INNOVACIÓN

Inventan un traje para dormirse en cualquier lugar

Un revolucionario invento promete ser la mejor manera de acostarse a descansar con un accesorio que cumple la función de cama.
domingo, 5 de octubre de 2014 · 00:00
Lo ideal es tener un buen descanso durante la noche, para recargar energías y tener una mayor productividad durante el día según los expertos. Cuando eso no se puede, existen algunas alternativas novedosas inventadas recientemente y que pretenden revolucionar la manera de dormir.

Un claro ejemplo es el novedoso "traje cama”, un accesorio que permite a sus dueños acostarse a dormir una siesta en cualquier lugar, con la misma comodidad que lo harían en su cama dentro de su habitación.

El invento está a cargo de la empresa nipona King Jim, y consiste en una especie de sobretodo inflable que se puede llevar puesto o cargarlo en un pequeño bolso. Lo único que hay que hacer es encontrar un rincón para acostarse, inflar la prenda y recostarse, como se aprecia en la imagen.

El diseño está hecho de nailon, polietileno y poliéster. Su composición es acolchonada, suave y lo suficientemente grande como para contener todo el cuerpo de una persona de buena estatura.

Además, para los días de calor el traje, que pesa 700 gramos, tiene la posibilidad de encoger las mangas de los brazos y piernas para un mejor descanso y sin interrupciones de ningún tipo.
Más de

Comentarios