Tras presentarse en la Fiscalía Rolón aseguró estar dispuesto a poner a disposición todos los recursos de la Fuerza, para el pronto esclarecimiento del hecho.

El hecho se registró en 12 de Octubre al 100 y activó una tarea mancomunada de Bomberos Voluntarios y la Policía.
El incidente ocurrió pasadas las 20 en Gobernador Paz con un ómnibus de la empresa Grupo Inversos Sur, desprendiéndose el aire acondicionado de este vehículo tras el roce en altura.
Se trata de una investigación que, a nivel nacional, está coordinada por la Fiscal Federal de Delitos complejos Daniela Dupuy, desde la Ciudad de Buenos Aires.
El incidente se produjo pasadas las 10 con una Duster blanca la cual se despistó y volcó para sostenerse en un techo a dos aguas.
El hecho se reportó en el Barrio Mirador con una Lifan X60 manejada por una mujer acompañada de un hombre y una bebé, la cual hizo marcha atrás y colisionó contra el móvil cuando los dos efectivos bajaron para identificarlos.
El siniestro se registró específicamente en Raíces 4 donde una construcción comenzó a verse envuelta en llamas y debió combatir personal de Bomberos Zona Norte.
Ya son dos hechos similares en una semana, en esta ocasión el desbarranco ocurrió a la altura del mojón 10 con otra Hilux doble cabina conducida por un varón de 45 años que milagrosamente resultó ileso.
Así fallaron los jueces en el veredicto enunciado contra este imputado, por un hecho cometido en mayo de 2018. La físcal de género había pedido 15 años tras las rejas.