Río Grande

Hallan a un adolescente sin vida en domicilio de Río Grande

El lamentable episodio se produjo en la zona de Chacra XIII, luego de que un muchacho de 16 años tomara una drástica decisión. Cuando apenas van tres días del nuevo año, ya son dos los sucesos trágicos de este estilo con jóvenes, una problemática que pareciera no tener fin.

Río Grande

Apareció un cuerpo sin vida en las aguas del río Grande

Aun resta la confirmación fehaciente de los datos filiatorios del occiso. El hallazgo fue realizado por Prefectura, a unos 300 metros de la costa, y podría tratarse de un joven de 20 años, quien estaba siendo denodadamente buscado desde esta madrugada.

Río Grande

Joven recibió un balazo en confuso hecho

Según los primeros datos dos jóvenes mujeres se habrían dado cita con otro joven en un sector de Chacra II, para realizar algún tipo de transacción que no trascendió. Al observar el muchacho que tenían las chicas una suma de dinero en su poder, intentó asaltarlas con un arma de fuego. En esas circunstancias y ante la resistencia, una de las chicas terminó con un balazo en una mano.

Río Grande

Boqueteros se llevaron mercadería de un comercio céntrico

Accediendo al lugar por el edificio de la Biblioteca Eduardo Schmith, que se encuentra cerrada por vacaciones, personas desconocidas hicieron un boquete en la tienda “Mariana” de Río Grande. Al encontrar la caja fuerte vacía se llevaron una importante cantidad de ropa y calzado.

Río Grande
Ver más noticias