Ciudad

Zorros circulan por las calles desiertas (y negocios) de Río Grande

Según dieron cuenta varios testimonios de vecinos, pululan por la vía pública y algunos hasta osan ingresar a los negocios céntricos, presuntamente en busca de comida. Afirman que en la zona de la Margen Sur son varios ejemplares los que ya fueron divisados, algunos capturados.

Ciudad

Mirgor: 220 operarios cobrarán su sueldo completo sin trabajar

Son de la Planta Discontinua (PPD). No obstante ésto, tendrán que devolver las horas productivas más adelante. Los 525 restantes irían siendo reincorporados progresivamente, toda vez que desde el Gobierno Nacional se autorice la excepción por la situación de cuarentena obligatoria.

Ciudad

Entregan módulos alimentarios a famillias de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande

Desde el Área de Desarrollo Social, solicitaron a las personas que se contacten que señalen nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono, a los fines de brindar un mejor servicio. Vale recordar, que este programa está orientado mayoritariamente a sectores vulnerables de la población fueguina.

Ciudad

310 comerciantes afirman quedaron excluidos del "Plan de Emergencia Fueguina"

Tras el anuncio de las medidas paliativas (el lunes) por parte del Gobierno provincial, desde "Comercios Unidos de Río Grande" alertaron que cerca del 70 por ciento de los comercios quedaron afuera, por no calificar ni llegar a cumplir los requisitos enunciados. Vaticinaron lapidariamente que, de no recibir ayuda y/o flexibilizarse estas medidas, corre riesgo inminente el pago de sueldos de unos 641 empleados.

Ciudad

Observan que los casos sospechosos son considerados "positivos"

Desde la cartera sanitaria fueguina se observó que ante la sospecha de que una persona está contagiada de COVID-19, se activa el protocolo, y se destacó que "hay todo un equipo médico de epidemiología que actúa como si fuera positivo, aislando a la persona y a las personas con las que convive”.

Ciudad
Ver más noticias