Bahamonde negó aumento impositivo del 74%

El secretario de Finanzas de la Municipalidad explicó los alcances de la variación en la unidad fiscal para los impuestos municipales y desmintió versiones en torno a un supuesto aumento en ese porcentaje. “La variación es del 24% y esto va en línea con lo que habíamos presentado el 30 de septiembre en el presupuesto”, observó Oscar Bahamonde.

Ciudad

Presupuesto 2019 de Río Grande tendrá incremento del 70% en área social

Así lo confirmó el secretario de Finanzas de la Municipalidad de Río Grande, Oscar Bahamonde, quien se presentó ante los concejales para explicarles los alcances del proyecto presentado por su área en tal sentido. A partir del miércoles, las diferentes secretarías expondrán sobre la distribución y gastos en cada área.

Ciudad

Rescatan a dos turistas "desprevenidos" en Laguna de los Témpanos

Se trata de dos personas oriundas de Buenos Aires, quienes se adentraron en la senda sin el equipamiento adecuado ni conocimiento del terreno. Luego de dos horas y media de caminata, los brigadistas pudieron encontrarlos y llevarlos de retorno a la ciudad. No se cobró por el rescate.

Ciudad

Ushuaia: Se fue el pequeño Dylan Soto

Se trata del pequeño por el cual se habían elevado oraciones en la ciudad, al atravesar por un complicado estado de salud. Su partida definitiva se produjo este fin de semana.

Ciudad
Ver más noticias