Mundo

Europa comenzó a mostrar fuertes signos de mejora

España e Italia, que en su momentos fueron los países con la situación más preocupante debido a la caída de su sistema sanitario, empiezan a mostrar imágenes cada día más positivas, mientras que el centro de la pandemia parece ir en torno a nuestro continente.

Mundo

La importancia de las abejas en el día a día

El 20 de mayo se celebra el “Día Mundial de la Abeja” establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas, pero ¿por qué decidimos conmemorar a un insecto que parece tan simple y común?

Mundo

Martes negro para América Latina

Varios países tuvieron cifras preocupantes durante la jornada, mientras que en otros se da por hecho que las cuarentenas seguirán por más tiempo.

Mundo

Reabren la Basílica y la Plaza de San Pedro

Dos de los más importantes monumentos de catolicismo volverán a abrir al público luego de casi 2 meses de inactividad debido a las cuarentenas instauradas en Italia para luchar con el coronavirus.

Mundo

Llenaron un estadio de muñecas inflables

Un equipo surcoreano decidió utilizar muñecas inflables para simular una hinchada durante la segunda fecha de la liga de Corea del Sur. Aunque todas eran “aptas para todo público”, algunas tenían publicidades que más de un padre no querría que su hijo viera.

Mundo
Ver más noticias