Deportes

TDF cerró su participación con seis nuevas medallas

En la última jornada -concretada este sábado- la delegación fueguina tuvo “una excelente actuación”, señalaron desde la Subsecretaría de Deportes y Juventud, cuyas autoridades resaltaron el desempeño “de las tres categorías de Futsal que, en simultáneo, disputaron sus respectivas finales”, y también de “las Artes Marciales, la Lucha y el Atletismo”.

Deportes

TDF obtuvo catorce medallas en el penúltimo día de competencia

Desde la Subsecretaría de Deportes y Juventud de la Provincia se ponderó los “excelentes resultados” registrados para la delegación fueguina, en el anteúltimo día de competencia de los Juegos Nacionales Evita, con una medalla de oro, cinco de plata y una de bronce en Gimnasia Rítmica, Levantamiento Olímpico y Boxeo. Además los chicos en Deporte Adaptado lograron seis preseas.

Deportes

TDF obtuvo sus primeras medallas doradas en los “Juegos Nacionales Evita”

 Así se informó desde el área de Deportes del Poder Ejecutivo Provincial, cuyas autoridades destacaron que “la lluvia no opacó la excelente actuación de los atletas fueguinos”, ya que pudieron consagrarse Renata Godoy (hexatlón Sub-17), Antonella Ojeda (Pentatlón Sub-14), en atletismo convencional; y Mahia Alonso (salto en largo) en atletismo adaptado.

Deportes
Ver más noticias