El hecho se registró a unos 5 kilómetros al norte de las ciudad en inmediaciones de la Estancia donde fue emplazado el radar extranjero. Trabajó en el lugar Defensa Civil, Policía y Bomberos.

El duro siniestro se registró este domingo electoral en Constitución Nacional y Rosas; se vieron involucrados un Fiat Siena y un Renault Megane tripulados ambos por personas muy jóvenes.
Se trata del pavoroso ígneo que se desencadenó en el predio ubicado a 7 kilómetros de Tolhuin, el mismo donde se emplaza el radar de Leo Labs, y que terminó con una casona consumida por las llamas. El suceso sigue generando toda clase de suspicacias.
El ígneo se desencadenó a última hora de anoche en el predio afectando al menos dos edificaciones del lugar, una de las cuales resultó totalmente consumida por el fuego. Al momento no hay reporte de personas heridas.
El incidente se reportó en la tarde sabatina con un vehículo de gran porte que transportaba un cargamento de troncos y tablones.
El suceso se reportó en cercanías a la panadería, donde una vivienda de madera fue literalmente engullida por las llamas.
Se trata de dos niños de 12 y 13 años quienes se habían ausentado de la mediterránea localidad y fueron localizados por la policía en 9 de Julio y San Martín.
El accidente ocurrió a la altura del mojón 2904 y participaron un Mercedes-Benz con camionero y acompañante a a bordo, y un Fiat Uno con dos brasileños a bordo.
El siniestro se dio a la altura del mojón 2959 con una Hilux de doble cabina perteneciente a la empresa 2 Arroyos, resultando quien la conducía con lesiones leves.