Río Grande

Río Grande: Destacan avances en el plan de pavimentación

Desde el gobierno comunal se indicó que el Plan contempla a diversos barrios de la ciudad como, por ejemplo, “Malvinas Argentinas”, Chacra 11 y el Parque Industrial. Se adelantó que para la temporada 2021-2022, el Municipio invertirá más de $500 millones. “En el año del Centenario, tomamos la decisión política de brindar seguridad vial a los vecinos”, resaltó el intendente Martín Perez.

Río Grande

Municipio entregará “Reconocimientos Walter Bucemi” del Centenario

Será este viernes, a partir de las 20, en la Casa de la Cultura; y se transmitirá también Online, a través del Facebook del Municipio de Río Grande. La propuesta busca “homenajear a aquellos artistas de la música riograndense que han dejado su huella en nuestro acervo cultural”.

Río Grande

Municipio resaltó “intenso plan de obras” en la ciudad

Desde el gobierno comunal se informó que actualmente se están realizando tareas de repavimentación en Chacra XI y en el Parque Industrial en simultáneo. Se trata de las calles Chorlo Pecho Castaño y Sarmiento respectivamente. Ambas obras se llevan adelante por administración, es decir con trabajadores y maquinaria municipal.

Río Grande

Por obras, continúa afectada al tránsito la calle Santa Rosa

La medida fue comunicada por la Municipalidad, cuyas autoridades señalaron que en la intersección de dicha arteria con Prefectura Naval Argentina, se están realizando trabajos de hormigonado, en el marco del “Plan de Pavimentación y Bacheo” de esta temporada.

Río Grande

Anuncian ubicación técnica de los embarcaderos para el cruce marítimo austral

Fue en un encuentro virtual que mantuvieron el gobernador Gustavo Melella, su par de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y autoridades de la Administración General de Puertos, dependiente del ministerio de Transporte nacional. Bahía San Sebastián Sur será la cabecera fueguina, mientras que Punta Loyola será la santacruceña.

Río Grande

Destacan desarrollo de “Mateada comunitaria”

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Representación Política del Gobierno y la Subsecretaría de Políticas de Género, en el Centro Socio-Cultutal Walter Buscemi; en el marco del “Día de las Maternidades”. “Fue un momento de compartir y de reflexionar-nos en los cuidados que implican pensar las maternidades en la forma en la que tenemos que seguir acompañando a nuestros hijos”, resaltaron desde el Gobierno Provincial.

Río Grande
Ver más noticias