Río Grande

Intendente de Río Grande encabezó festejos del Carnaval

“Estamos muy felices porque están todos los vecinos y vecinas de Río Grande”, expresó el mandatario comunal, quien consideró que “realmente se acercó una multitud de vecinos de toda la ciudad a disfrutar de nuestra gran fiesta popular".

Río Grande

Desfile de Carnaval: Ponderan nivel de participación de la comunidad

Desde la Municipalidad se destacó que el evento realizado el último sábado, fue “disfrutado por más de 8 mil” vecinos de la ciudad. Las autoridades locales sostuvieron que "los participantes mostraron un muy buen nivel, con nuevas categorías como vestimenta Cosplay y Carrozas, también participaron las colonias de verano de los barrios, de todos los centros comunitarios. Explotó la Perito, así que la verdad que contentísimo”.  

Río Grande

Distintos barrios de Río Grande sin agua por la mañana

Desde las 7 de la mañana de hoy sábado, hasta el mediodía, diferentes barrios de la ciudad de Río Grande estarán sin el servicio de agua potable. Informaron desde la Municipalidad que es por tareas de mantenimiento en el sector de rebombeo de Chacra XIII.

Río Grande

Cambia la fecha y hora del Carnaval en Río Grande este fin de semana

Desde el Municipio, informaron que esta modificación obedece a las previsiones climáticas emanadas desde el Servicio Meteorológico Nacional, e informaron todos los detalles a tener en cuenta por la ciudadanía, en términos de días, horarios y cortes de calles, entre otros.

Río Grande

Docentes de Río Grande se reunieron en plenario

Los delegados y referentes docentes se reunieron hoy en un plenario en la ciudad de Río Grande, convocados por el SUTEF. Analizaron la situación del sector y las características del “adelanto de paritarias” otorgado por el Gobierno. Ratificaron desde el gremio que “la docencia hoy necesita discutir pauta salarial para el año 2020”.

Río Grande

Si no hay acuerdo la UOM va al paro por 24 horas

En caso de que AFARTE no responda en las próximas jornadas, resolvieron profundizar las medidas con un paro de 24 horas. Así lo definió el congreso de delegados luego de rechazar la última propuesta realizada por la cámara empresarial. La decisión fue tomada ante un panorama cada vez más complejo, que incluye fábricas suspendidas y algunas con desabastecimiento de materiales debido al virus que golpea a China, el principal proveedor de insumos para la industria electrónica fueguina.

Río Grande
Ver más noticias