Río Grande

Madre de joven de Río Grande que sobrevivió a accidente de tránsito clama por ayuda

Se trata de Sofía Vidolini, quien sobrevivió de milagro luego de ser embestida hace dos meses en la zona de circunvalación por un VW Golf manejado por una mujer de 30 años. Debido a su estado delicado, necesita dos operaciones y que le coloquen una válvula, que no llega. "No se la puede subir a un avión por el líquido que tiene en la cabeza ahora, la solución es la derivación", rogó.

Río Grande

Sobreviviente de la “Noche de los Lápices” participará de conversatorio con jóvenes riograndenses

La charla tendrá lugar este jueves, a partir de las 18, a través de la Plataforma Zoom, y tiene por objeto “acompañar las luchas de las juventudes y consolidar las políticas públicas en torno a ellas”. Desde el Municipio se indicó que los interesados en participar de la propuesta deben contactarse previamente a través de las redes oficiales de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JovenesDeporteyCulturaRGA), al mail [email protected] o a través del teléfono 2964483412.

Río Grande

Río Grande afianza vínculos con la Unión Europea

Desde el gobierno de la ciudad se pretende “potenciar herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de los riograndenses” y se observó que “por instrucción del intendente Martín Pérez, el Municipio trabaja en acciones post pandemia, referidas a asistencia técnica, intercambio de experiencias, creación de redes y ejecución de obras de infraestructura para el desarrollo de la Ciudad”.

Río Grande

Insisten en necesidad de entrega de títulos a enfermeros egresados del CENT 35

El planteo fue realizado nuevamente por el presidente del Poder Legislativo comunal, Raúl von der Thusen, quien observó que “hay en la actualidad 43 enfermeros que están a la esperar de recibir su titulo profesional” y argumentó la importancia de otorgárselos en “la grave situación sanitaria que está viviendo Río Grande”.

Río Grande

Municipio lanzó nuevo plan de regularización de deudas

Desde el gobierno de la ciudad se explicó que la propuesta -que tendrá vigencia hasta el 15 de diciembre- contempla “una moratoria impositiva” que tiene por objeto “mitigar la difícil situación que atraviesa el sector comercial y los contribuyentes”. A tales efectos se contempla dividir la deuda en 12 cuotas y condonar intereses.

Río Grande
Ver más noticias