Río Grande

Preocupación en papás de la Escuela 44 por presencia de roedores

Un grupo de madres y padres de chicos que concurren a la Escuela 44 de Río Grande se hicieron presentes en la institución, preocupados por la presencia de roedores. Se reunieron con los directivos pero no se fueron conformes con la respuesta. Luego se trasladaron a la Delegación del Ministerio de Educación. Reclaman la suspensión de las clases hasta que el edificio esté en condiciones.

Río Grande

Piaggio: "Antes de que nombren el segundo puesto, yo ya estaba llorando"

Tras consagrarse ayer como campeona del mundial de Tango junto al ruso Gerasimov, la joven riograndense no ocultó su emoción y contó que empezó a bailar en el Polivalente de Arte, para mudarse a Buenos Aires y luego a Moscú, donde reside actualmente. "No lo podía creer, fue increíble el nivel este año", sostuvo la fueguina ante los medios de prensa.

Río Grande

Empleados de comercio homenajearon a los hijos de sus afiliados

El Centro de Empleados de Comercio conmemoró el Día del Niño junto con los afiliados y sus familias en Río Grande y Tolhuin. Hubo sorteos, regalos, merienda, juegos y shows para los más chiquitos. Desde el sindicato mercantil destacaron que “a pesar de la crisis” pudieron organizar el evento y pasar un grato momento.

Río Grande
Ver más noticias