País

Nuevo récord de contagios: 11 provincias con casos confirmados

En Tierra del Fuego no hubo nuevos infectados por coronavirus, mientras que seis personas se recuperaron de la enfermedad. Buenos Aires sigue siendo el epicentro de la pandemia, con 459 contagiados confirmados en 24 horas en la ciudad y 296 en la provincia. También se confirmó la muerte de cuatro personas, todas en Chaco.

País

Guzmán confirmó que se volverá a entregar el IFE

Según publicó el Ministro de Economía de la Nación en su cuenta de Twitter, el Ingreso Familiar de Emergencia beneficiaría a 9 millones de personas y significa un desembolso total de 90 mil millones de pesos por parte del Gobierno Nacional. Aún se deben explicar los detalles por parte de la directora del ANSES, María Fernanda Raverta.

País

Las mejores declaraciones de la marcha en contra de la cuarentena

Con el objetivo de pedir por el fin del aislamiento social, preventivo y obligatorio, varios focos de manifestantes se presentaron en distintos lugares del país bajo la idea de “basta de cuarentena, déjenos trabajar”. A pesar de que ese era el objetivo, las declaraciones que surgieron de la movilización no eran de la misma idea, con las teorías conspirativas estando entre la mayoría de los que asistieron.

País
Ver más noticias