Hoy en día existen algunas alternativas para imprimir objetos, caramelos o partes de productos en tres dimensiones, gracias a las revolucionarias impresoras que salieron a la venta y que muchos usuarios o empresas adquirieron.
En el mundo de las impresiones 3D se suma un nuevo y llamativo dispositivo. Se llama Lix y es una lapicera que permite "dibujar" objetos.
La lapicera genera un filamento de plástico con el que es posible dibujar en el aire y diseñar imágenes con volumen, debido a que el plástico se enfría y solidifica rápidamente.
Según
Mashable, el dispositivo puede usarse tanto para esculturas como el diseño de joyas o de remeras, y el único límite, podría ser, la habilidad para dominar la lapicera. El costo que la empresa en su
web publica es de 139 dólares y en su promoción se incluyen dibujos y diseños llamativo.
El siguiente video es la promoción que la empresa realizó para esta lapicera revolucionaria y que será un éxito en el mercado de la tecnología ya que sus características físicas son similares a una lapicera tradicional, lo que asegura portabilidad y facilidad en el manejo:
Próximamente se podrá adquirir este dispositivo innovador. Mientras tanto la compañía le permite a los usuarios interesados dejar su correo electrónico y ser notificado cuando esté a la venta en comercios.
PH y Video: Web de Lix.