INCREÍBLE

Lapicera para "dibujar" objetos 3D

Esta novedosa lapicera asegura ser la más chica en el mundo que tiene la capacidad de imprimir objetos "dibujando" en el aire. Descubrí en esta nota más detalles.
viernes, 11 de abril de 2014 · 18:07
Hoy en día existen algunas alternativas para imprimir objetos, caramelos o partes de productos en tres dimensiones, gracias a las revolucionarias impresoras que salieron a la venta y que muchos usuarios o empresas adquirieron. 

En el mundo de las impresiones 3D se suma un nuevo y llamativo dispositivo. Se llama Lix y es una lapicera que permite "dibujar" objetos. 

La lapicera genera un filamento de plástico con el que es posible dibujar en el aire y diseñar imágenes con volumen, debido a que el plástico se enfría y solidifica rápidamente.

Según Mashable, el dispositivo puede usarse tanto para esculturas como el diseño de joyas o de remeras, y el único límite, podría ser, la habilidad para dominar la lapicera. El costo que la empresa en su web publica es de 139 dólares y en su promoción se incluyen dibujos y diseños llamativo.
 
El siguiente video es la promoción que la empresa realizó para esta lapicera revolucionaria y que será un éxito en el mercado de la tecnología ya que sus características físicas son similares a una lapicera tradicional, lo que asegura portabilidad y facilidad en el manejo:
 

Próximamente se podrá adquirir este dispositivo innovador. Mientras tanto la compañía le permite a los usuarios interesados dejar su correo electrónico y ser notificado cuando esté a la venta en comercios.

PH y Video: Web de Lix.

Galería de fotos

Más de

Comentarios