INCREÍBLE

Los 14 años de una nena en 4 minutos

Un interesante y atractivo video 'time-lapse' muestra los 14 años de Lotte que transcurren en 4 minutos de video realizado por su padre grabando semana a semana en el mismo lugar a su hija.
lunes, 14 de abril de 2014 · 18:51
Frans Hofmeester, un padre apasionado por su hija la grabó todas las semanas desde su nacimiento hasta que cumplió 14 años. El video de aproximadamente 4 minutos es el viral más comentado en Internet esta semana y promete tener miles de reproducciones más.

El resultado es una hermosa e impresionante secuencia que muestra el crecimiento de Lotte, la joven protagonista que podrás ver a continuación:

 

El padre en su canal de Youtube expresa "filmé a mi hija cada semana, desde su nacimiento hasta que cumplió 14 años y luego realicé esta edición time-lapse".

Hofmeester explica que grabó a su hija parada en el mismo punto cada semana para registrar los cambios de su apariencia. El impresionante video ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones y esto refuerza más el amor que el padre tiene por su hija, que se ve reflejado y reproducido por millones de usuarios que apoyaron su iniciativa.

"Quería registrar cada uno de sus cambios porque cada momento en la vida de un niño es especial para los padres", dijo su padre, aclarando que el fondo que se aprecia es una sábana colocada especialmente.
PH y Video: Youtube/Hofmeester.

Comentarios