BROMAS IMPERDONABLES

Las bromas virales más curiosas

En esta nota te presentamos los mejores virales más curiosos, compartidos por los usuarios de Internet y que se posicionaron gracias a ellos, en los primeros puestos de los ranking.
jueves, 3 de abril de 2014 · 21:48

Estados Unidos celebró recientemente el "April Fools Day". En esta fecha las personas hacen bromas que muchas personas creen de verdad y muchas veces son muy creibles.

En esta fecha, muchas personas deciden hacer bromas cien por ciento creíbles para ocasionar en las personas alguna sensación. En la mayoría de los casos se trata de miedo, pero también generan risas y hasta pánico.

Te presentamos el extracto más visto de los últimos días y compartido por los internautas alrededor del mundo, detallados a continuación:

 

Visitas del más allá. Un raro espécimen se aparece del más allá en el parque, haciendo saltar a las personas:

 

 


Los muñecos inflables. Es común que equipos de básquet tengan su mascota inflable acompañándolos durante el partido. En este caso los jugadores se llevan una gran sorpresa al pasar cerca del suyo:

 

Una nueva versión del ascensor. Luego de las famosas bromas brasileras en ascensor, ahora una nueva versión, pero más original:

  

Movimiento en el techo. Un extraño movimiento hace que el techo deje de ser un lugar sin proagonismo:

 
PH: Captura de video.

Comentarios