TEORÍAS

Los humanos del futuro

Nuevas investigaciones y deducciones científicas revelan algunos detalles en la apariencia de los seres humanos en cien mil años.
lunes, 23 de junio de 2014 · 18:02

Hay varias teorías que están buscando indagar y explicar los rasgos y características de los seres humanos del futuro, algo que no es posible saber a ciencia cierta, o por lo menos hasta el momento.

En el año 2013 la revista internacional National Geographic publicó una serie de capturas que fueron tituladas con el título "El rostro cambiante de Estados Unidos", pertenecientes al fotógrafo profesional Martin Schoeller donde se podían ver los rostros de personas de todo tipo de etnias.

Por otra parte, según un investigador y diseñador de Estados Unidos llamado Nickolay Lamm, las personas del futuro tendrán un aspecto muy diferente al actual. Sus ojos van a ser notablemente más grande y las cabezas, sobre todo la parte superior, van a tener más capacidad. Esto se vería en 100 mil años, por lo que se consideraría un pronóstico demasiado adelantado.

PH: Minuto Uno

Los ojos serán más grandes porque se habrá colonizado el sistema solar y las personas que estén más lejos del Sol tendrán que habituarse a lugares más oscuros. Mientras tanto, la cabeza será más grande para darle lugar al cerebro, que será más grande que en la actualidad.

Son análisis basados en actuales investigaciones y mega proyectos científicos (como habitar la Luna, Marte y nuevos cuerpos celestes) que actualmente no se concretaron, por lo que no hay certeza aún de que así sean las características físicas de las personas en un futuro muy lejano.

Más de

Comentarios