2014

Las 5 películas mas pirateadas del año

Ver series y películas online es la nueva moda, que ha desplazado al cine tradicional y a la televisión de sus lugares de privilegio. Aquí la lista de los films más descargados
domingo, 11 de enero de 2015 · 00:00

La lista comienza con El lobo de Wall Street, la película del director Martin Scorsese. Este film ha sido el más visto en la web. Criticado en Estados Unidos y el resto del mundo por sus escenas de sexo y drogas, es una historia real protagonizada por Leonardo Di Caprio quien interpreta la vida de Jordan Belfort, un corrupto corredor de bolsa.

En el segundo lugar se encuentra Frozen, la película infantil de Disney que hizo furor este año en las páginas de descarga de películas. El film de éxito mundial, ha tenido algunos componentes locales. Así de la mano de Martina Stoessel y su canción "Libre soy”, la película ha aumentado considerablemente su popularidad en el público infantil de nuestro país.

Ambas películas han sido descargadas 30 millones de veces desde el 1 de enero hasta el 23 de diciembre de 2014.

La película RoboCop, con 29,879 millones de visitas web. Ha sido posicionada en el tercer lugar, gracias a que se han tenido en cuenta las vistas de la primera versión del film, que salió en 1987 y la más reciente, que fue estrenada en 2014.

Gravity, película situada en el espacio y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, se encuentra en el cuarto puesto del top five, con 29.357 millones de vistas. Este film ganador de siete premios Oscar, se caracteriza por marcados momentos de suspenso y deslumbrantes efectos audiovisuales.

En el quinto lugar de la lista se encuentra El Hobbit: la desolación de Smaug, film que se desprende de la saga "El señor de los anillos”, con 27.6 millones de descargas. Estrenada en 2013, es la segunda parte de las tres que componen la novela escrita por J.R.R Tolkien

Los datos fueron tomados de la firma Excipio especializada en seguimiento de pirateria web. Dicha noticia fue difundida a su vez por The Hollywood Reporter, sitio que se encarga de publicar noticias sobre cine y espectáculo.


Más de

Comentarios