PAREJAS VIRTUALES

¿Novio virtual?, una aplicación te ayuda a conseguirlo

Se trata de un servicio en el que se crea una pareja ficticia que se comunica a través de las redes sociales. Puede ser hombre o mujer, y se le pueden configurar distintos rasgos de personalidad.
viernes, 30 de enero de 2015 · 17:52
Cuando Internet empezaba a expandirse, cientos de personas se enamoraron a través de la red y seguramente conoces a alguien que tuvo una ciber novia.
 
En la mayoría de los casos todo quedaba en una relación a distancia, sin ni siquiera conocerse, muchas veces el que estaba al otro lado ni si quiera era quien decía ser. Esto es lo que nos ofrece Invisible Boyfriend e Invisible Girlfriend. Podemos crear una pareja virtual a nuestro gusto, y lo mejor de todo es que nos hablará y se comunicará con nosotros.

¿Qué utilidad tiene esto de Invisible Boyfriend?

Una de las grandes ventajas de tener un novio virtual o una novia virtual es que nada más registrarte en Invisible Boyfriend puedes elegir sus gustos, su foto, su personalidad o decidir cómo se conocieron, para crear la pareja ideal.
 
Tu novia o novio virtual mantendrá conversaciones reales a través de mensajes de texto, voz o incluso escribirá por correo a tu casa.
 
Sobre los motivos para lanzar este servicio, sus emprendedores en su blog sostienen argumentos como los siguientes:

"Nuestro servicio permite crear un espacio seguro para que practiques tus mensajes de texto para cuando llegue el momento de hacerlo con una persona real, especialmente si te encuentras fuera de práctica”, o también  "inspirar los suficientes celos que permiten que una persona especial se comprometa”.

El sitio permite además crear la historia sobre cómo se conocieron los "protagonistas”. El canon mensual de 25 dólares incluye 100 mensajes de texto, 10 mensajes de voz y una tarjeta postal escrita a mano. Para iniciar con la prueba del servicio, envía los primeros 10 mensajes de texto en forma gratuita.
Más de

Comentarios