LA MUÑECA "ROSADA" SE PONE A PUNTO

Conocé a la Barbie 3.0, la muñeca interactiva que se conecta a la red

La famosa muñeca de Mattel podrá conectarse a Internet y conversará con las personas, siendo interactiva e innovadora.
sábado, 21 de febrero de 2015 · 00:00
La muñeca más famosa del mundo se suma al avance y desarrollo tecnológico y no podía quedarse atrás, por eso, ahora llega una suerte de versión 3.0 en la que podrá conectarse a Internet por Wi-Fi y conversará. 

La empresa de juguetes Mattel se asoció con la firma tecnológica de San Francisco ToyTalk para desarrollar un innovador modelo de la "muñeca rosa" para que pueda interactuar, contando historias y hacer bromas.

Así, después de conectarse a la red, "Hello Barbie” estará en línea y "se comunicará directamente con los servidores de ToyTalk", explicó en declaraciones a la cadena de televisión ABC Martin Reddy, cofundador de la compañía. 

Esta Barbie decidirá cómo responder a las preguntas de sus interlocutoras gracias a un sistema de inteligencia artificial y podrá también participar en juegos interactivos por medio de un micrófono que tendrá instalado en un collar.

"Lo que más pedían las chicas de todo el mundo era poder tener una conversación con Barbie. Ahora, por primera vez, Barbie puede tener una conversación a dos bandas", señaló en un comunicado una portavoz de Mattel.

La juguetera todavía no anunció cuándo planea sacar a la venta a esta muñeca "inteligente”. Por ahora, se trata de un prototipo se presentó en la feria de juguetes celebrada en Nueva York el sábado, aunque recién hoy los medios estadounidenses se hicieron eco del futuro lanzamiento.


Más de

Comentarios