¡INCREÍBLE!

Pagó 456 dólares por la MacBook más delgada del mercado y le mandaron una foto impresa

Un hecho extraño para la empresa de compras y subastas más importante del mundo sorprendió a un comprador, quien pensó que había hecho un buen negocio.
viernes, 6 de febrero de 2015 · 08:26

Muchas veces comprar por Internet resulta ser la forma más simple, rápida y efectiva de poder tener lo que queremos con sólo hacer un clic, pero esta vez la confianza con el vendedor no alcanzó para un usuario fanático de esta marca. 

 

El británico Paul Barrington fue víctima de una gran estafa a través de una compra online. Para reunir los 456 dólares que le costaba comprar un MacBook de Apple en eBay sacrificó su tabla de surf favorita, según publicó el diario The Telegraph.

La sorpresa la tuvo cuando recibió la caja, ya que al abrirla sólo encontró una foto de la MacBook. "Vendí mi orgullo y alegría por un pedazo de papel, el paquete pesaba como una pluma", explicó el joven británico indignado al encontrarse con esta sorpresa.

Un representante de la empresa eBay indicó que se trata de un hecho "muy raro" y aseguró que se investigará el caso. Asimismo el responsable anunció que Barrington recibirá un "Refund", el reembolso del dinero en casos de estafa por una compra, o disconformidad con la misma, entre otras causas).

 

Más de

Comentarios