Redes Sociales

Cordobés festejó el cumpleaños de su novia con un saludo colectivo en Twitter

Le pidió colaboración a otros usuarios y a famosos que la saludaran con el Hashtag #FelizCumpleDani.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 13:39

Nelson Lastiri, un comunicador de la ciudad de Córdoba decidió sorprender a su novia en su cumpleaños, obsequiándole un saludo colectivo en Twitter.

Por medio de mensajes directos, Nelson convenció a sus seguidores a saludar a la joven con el hashtag #FelizCumpleDani

Daniela, recibió saludos de conductores de TV, periodístas, amigos, y desconocidos que le deseaban felicidad por sus 24 años.

La joven cumpleañera no tiene cuenta en Twitter pero si visita la red social desde el perfil de Nelson.

"Yo se que ella lee mi Twitter casi todos los días, le gusta ver lo que publico y sobre todo porque a veces publico cosas que implícitamente van dirigidas a ella. Eso nos encanta, a mi me gusta saber que ella me lee, a ella le gusta que yo sepa y de vez en cuando le deje unas líneas para ella" dijo el novio a infofueguina.com.

Nelson también aclaró que no fue el único regalo que le hizo a su pareja, también mencionó: "nunca pensé que fuera a sumarse tanta gente, yo solamente busqué la forma de enviar DMs a mis seguidores y pedirle que se copen saludando a Dani con el hashtag".

El hashtag llegó a convertirse en tendencia a nivel local (Córdoba).

"Entonces, cuando ella entrara a mi Twitter vería un tuit que le dediqué con una foto y vería muchas respuestas a ese tuit sumándose al saludo y de personas que ni conoce" contó Nelson. y agregó "Para mi no era el objetivo que se prendiera mucha gente, si se sumaban solo uno o dos era genial para mi y para ella, mi idea era hacerla reír un rato en el día de su cumpleaños, y bueno, objetivo cumplido".

Más de

Comentarios