Nuevo récord

Hombre levanta 462 kilogramos

Arnold Schwarzenegger estuvo presente durante la hazaña del británico Eddie Hall, que rompió con el récord en levantamiento de peso muerto.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 21:13

En el marco del evento Arnold Classic Australia 2015 Eddie Hall, ha pasado a la historia por ser el hombre que más peso ha levantado en la modalidad peso muerto. El británico que ingresó al evento pateando sillas, ha logrado levantar 462.2 kilogramos batiendo así el récord mundial que antes estaba ocupado por el Irlandés Benedickt Magnusson el cual había levantado 460 kilogramos en Agosto pasado.

La categoría de peso muerto donde se levanta la barra desde el suelo hasta la cintura es una de las más difíciles de realizar. Eddie Hall es famoso por haber ganado en varias oportunidades el primer puesto en la competencia UK's Strongest Man y otros campeonatos similares.

A pesar de esto parece difícil de creer que Eddie Hall hombre que este mes ha roto el récord mundial de peso muerto con 462 kilogramos y ha ganado más de 5 veces el primer puesto en competencias de peso dentro del Reino Unido, el año pasado haya quedado en sexto lugar de la competencia del hombre más fuerte del mundo.

Al Arnold Classic asistió el fisicoculturista retirado y actor Arnold Schwarzenegger. Este estaba a presente en el momento en que Eddie Hall rompía el récord, apenas a unos metros de distancia, dándole ánimo y alentándolo.

De más está decir que Schwarzenegger es la cara visible de la competencia "Arnold Classic” que se realizó el 14, 15 y 16 de Marzo en Australia. Este es un evento donde se realizan varios campeonatos multidisciplinarios en relación a la actividad física.

A pesar de la gran hazaña del "hombre récord” (Eddie), el ex gobernador de California le robo el protagonismo, ya que después de soltar las pesas y festejar, las cámaras y periodistas se abalanzaron hacia Arnold para hablar con él y recién después de sus declaraciones entrevistaron a Eddie Hall.

Mirá el vídeo:

Más de

Comentarios