FOTOS Y VIDEOS VIRALES

El furor de los comentarios en Fanpages

Los usuarios de Facebook las conocen y quienes no siempre se conectan para ver las publicaciones, se enteran por los grupos de Whatsapp.
sábado, 18 de abril de 2015 · 00:00

Existen en Internet cientos de Fanpages desde la que se publican comentarios o frases ácidas, que seguramente a muchos nos pasan y las vemos reflejadas en imágenes o "memes".

Lo curioso de estas páginas de Facebook es que muchas personas no sólo acceden a ver las imágenes sarcásticas o irónicas, sino que despliegan los comentarios que otros usuarios hacen y en donde también se publican otros comentarios más ácidos tanto o más graciosos que las propias publicaciones de la Fanpage.

Un caso claro es la página "Me lo dijo un forro", a la cual puede accederse desde este enlace. Realiza publicaciones diarias que son comunes a nosotros o nos pasan en determinadas situaciones. 

Muchos de los usuarios fanáticos de la página saben claramente que muchas personas ingresan a estas páginas exclusivamente para leer los comentarios que otras personas hacen de las imágenes que se comparten y por lo general, son más graciosas que la imagen inicial.

A continuación te mostramos dos ejemplos:

 

 

 

 

 
 

 

Otra página muy conocida por los internautas es "Consumidor de imágenes", en la que usualmente se comparten imágenes como la siguiente:

 
 

 

Te invitamos a comentarnos qué páginas graciosas visitas o a dónde ingresas para leer comentarios.

Más de

Comentarios