LANZAMIENTO RECIENTE

"How-Old", la web que adivina la edad de las personas en tus fotos

Se trata de una herramienta experimental muy divertida que Microsoft lanzó recientemente, en el marco del congreso de desarrolladores Build 2015.
jueves, 30 de abril de 2015 · 18:11

Microsoft acaba de presentar una herramienta nueva y divertida llamada How-old.net, una web que adivina la edad de las fotografías que un usuario suba, o las que ya se encuentran cargadas.

Este sitio web permite subir una imagen de rostro de una persona o de varias y sólo hay que esperar a que el avanzado algoritmo intente adivinar la edad.

A muy pocas horas de su presentación pública, ya se recibieron más de 35000 fotos con resultados, una cantidad superior a la esperada, y ahora que la web está disponible a todos los usuarios, se esperan muchas más fotografías en los próximos días.
 
La web permite tres opciones para identificar la edad en las imágenes: buscar a través de Bing, el buscador oficial de la empresa, utilizar las imágenes que están cargadas en la misma web de muestra, o cargar a través de la computadora cualquier foto de hasta 3 mega bytes, para que el sistema identifique mediante un algoritmo la verdadera edad de las personas.
 
Como es natural entre los internautas, ya se comparte mediante el hashtag oficial #HowOldRobot imágenes graciosas, reales o de películas con la supuesta edad según la web:

Más de

Comentarios