INCREÍBLE REVELACIÓN

El tamaño de los dedos importa a la hora del amor

Un estudio develó que el tamaño de los dedos índice y anular pueden indicar qué tan dispuesto está el hombre a la hora del amor.
sábado, 11 de julio de 2015 · 10:00
Un estudio de la Universidad de Montreal (Canadá), reveló que el tamaño de los dedos puede determinar, en un hombre, si empleará todo lo que tiene para impresionar a una potencial pareja. También se pueden descubrir otras de su personalidad relacionadas con su actividad amatoria e incluso sexual.

Si su dedo índice (segundo) es más corto que el anular (cuarto), es muy probable que el sujeto esté dispuesto a pagarte una onerosa cena, regalarte las mejores flores y los más finos chocolates. También es muy probable que le guste ir al gimnasio, ponerse ropa muy elegante y afeitarse.

Esto significa que tiende a hacer grandes esfuerzos a la hora de salir con mujeres en una cita romántica, e incluso su deseo sexual es más intenso."Si el dedo índice es más corto que el dedo anular, un hombre puede estar más dispuesto a pagar una cena o regalar flores".
 
Según relevó dicho estudio, esto se debe a que los hombres que poseen su dedos índice más corto que el anular es porque tienen un nivel de testosterona mayor en el cuerpo, que quienes poseen el dedo anular más largo o casi del mismo tamaño que el índice, más influenciados por los estrógenos. Hace poco se descubrió que la exposición a las hormonas en el útero materno es determinante en la longitud de los dedos.

Las manos con dedos índices más cortos que los anulares son denominadas "masculinizadas”, mientras que los casos inversos de denominan "feminizados”, independientemente del género biológico de la persona.

Marcelo Nepomuceno, investigador de la Universidad de Montreal y encargado del equipo de investigación, explicó que "para atraer a las mujeres, los hombres con dedos masculinizados son más propensos a gastar en buenos restaurantes, usar un perfume especial y ropa con estilo, ir al gimnasio y ostentar objetos de valor a su cita".

Caso contrario se da en las mujeres, ya que las que poseen dedos feminizados (índice más largo que el anular) son las que demuestran mayores esfuerzos para conquistar a un hombre: se arreglan mejor para una cita, llevan regalos e invierten mayor energía en atraerlo.

En conclusión, los investigadores determinaron que la exposición prenatal de testosterona y estrógeno está asociada con el deseo sexual y los comportamientos a la hora de estar en una cita.
Más de

Comentarios