DESARROLLO CREATIVO

El próximo Mercedes Clase E se podrá estacionar desde el celular

Este sistema se llama Park Pilot según lo informa la empresa y sería la solución para poder estacionar desde afuera del vehículo y con sólo manejar tu celular.
domingo, 12 de julio de 2015 · 00:00
Mercedes-Benz ofrecerá una aplicación que permite mover su próximo Clase E desde fuera del vehículo con un smartphone. Será en la edición 2017 del modelo.
El video promocional fue lanzado hace poco tiempo y te lo mostramos  a continuación: 



El estacionamiento autónomo Park Pilot (como lo llama Mercedes) en principio es muy similar al que ya está disponible en el BMW Serie 7. Si bien no dieron mayores detalles, como por ejemplo si se puede girar el volante desde el teléfono (todo indicaría que sí), se sabe que funcionará sólo a baja velocidad y tanto en espacios paralelos como perpendiculares.

Está pensado fundamentalmente para lugares muy apretados, donde se complica ingresar o salir del auto. Una vez fuera del vehículo, la persona solo tiene que marcar círculos con el dedo sobre la pantalla del celular para que se mueva. Incluso, si hay que hacer "un fino" a una columna, se pueden plegar los espejos retrovisores de manera remota.
 
Por el momento se conocen algunos detalles de este innovador sistema, sin embargo se espera que la empresa empiece a dar a conocer más características y alcances de este sistema realmente útil.
Más de

Comentarios