DESDE ORIENTE, SEGUNDA PARTE

Suscripciones particulares: Más tendencias extrañas en el mundo de las golosinas

En esta segunda parte, te contamos de qué se trata TokyoTreat y qué productos ofrecen con sabores particulares desde oriente.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 12:00

En una nota anterior te mostramos una empresa de origen Japonés que brindaba a los usuarios la posibilidad de suscribirse en español totalmente, a cajas con golosinas típicas de este país oriental.

En esta segunda parte te mostramos TokyoTreat, una empresa que también ofrece este tipo de productos, pero en distintos tamaños: una caja de tamaño chico, la cual contiene de 5 a 7 golosinas japonesas, la caja regular que contiene 8 a 12 unidades y la caja premium, con 13 a 17 unidades.

Ésta es la mejor opción ya que contiene gran variedad de productos dulces y sorprende a los suscriptores con golosinas para armar. El usuario recibe por caja premium dos kits para elaborar en casa sus propias golosinas y poder disfrutarlas.

Los precios por caja son:

Caja chica: $14.99 dólares

Caja regular: $24.99 dólares

Caja premium: $34.99 dólares.

Los usuarios pueden suscribirse con tarjetas de crédito internacionales y cancelarla cuando quieran, pudiendo recibir una caja por mes con un surtido distinto, o probar sólo una vez el producto que TokyoTreat ofrece.

Para más detalles, podrás acceder a la web oficial  desde este enlace y ver los contenidos de cada caja, según el tipo de producto que elijas.

Los envíos son gratuitos para todo el mundo, lo que garantiza un servicio rápido y en la puerta de tu casa. ?¡Esperamos tus comentarios si probás el servicio!

Más de

Comentarios