LANZAMIENTO REVOLUCIONARIO

Conocé 'Kaboom', la nueva opción para mensajes de WhatsApp

Un reciente lanzamiento reemplaza a SnapChat, con cualidades similares, pero con la ventaja de ser utilizado en cualquier red social. Mirá los detalles en esta nota.
martes, 4 de agosto de 2015 · 08:00
Desde el lanzamiento de SnapChat, muchos usuarios envían mensajes, texto y video por hasta diez segundos y después de ser visto, se eliminan. Pero recientemente salió al mercado una nueva aplicación gratuita llamada Kaboom, capaz de incorporarse a las conversaciones de WhatsApp, entre otras redes sociales.
 
Esta aplicación tiene como principal objetivo generar publicaciones en redes sociales para luego ser destruidos por esta aplicación. Lo anterior puede no ser gran cosa, sin embargo, también se puede aplicar a servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, Line, Telegram y más.

Todos los contenidos son generados desde y dentro de la aplicación Kaboom, generando un enlace para compartir en redes sociales y en los servicios de mensajería antes mencionados. Dentro del software es posible configurar la cantidad de tiempo o número de visualizaciones a alcanzar con dicho post, y una vez que el número se alcance, la imagen o texto se autodestruye para siempre.

Al contrario de lo que ocurrió con Snapchat hace un tiempo, todo lo que pase por los servidores de Anchor Free (creadores de la aplicación) es eliminado automáticamente una vez que se cumpla el tiempo establecido por el usuario, factor bastante importante para aquellas personas que se preocupan demasiado por la privacidad.

La aplicación está disponible para iOS y Android de manera gratuita desde su sitio web, accediendo a este enlace.
Más de

Comentarios