NOVEDADES EN EL MUNDO DEL TURISMO

Dubái contará con un hotel con selva tropical incluida

Se trata de una nueva apuesta que sin dudas dará que hablar debido a la apuesta de integrar la naturaleza y la edificación inmensa. Se espera que el proyecto terminado cuente con más de 7000 metrso cuadrados.
miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 11:38
El "Rosemont Hotel and residences Dubai", es un nuevo proyecto de alojamiento que consta de dos torres de lujo con 53 pisos cada uno y contará con un total de 448 habitaciones.
 
Pero lo más impresionante del proyecto es que este tendrá su propia selva tropical artificial para el disfrute de sus huéspedes, la primera en todo Medio Oriente.

Este proyecto innovador va a estar conformado por más de siete mil metros cuadrados que incluirá un sistema de lluvia sensorial, según dio a conocer la empresa encargada de su construcción. Además, los desarrolladores tienen pensado incorporar una playa privada, un río y árboles a más no poder.
 
Se estima que la apertura de este hotel sea en el 2018, lo que permitirá a huéspedes y curiosos disfrutar de la experiencia inmersa en la flora, fauna y el clima tropical que crearán la "sensación de estar en medio de la jungla sin estarlo", explicó uno de sus creadores.
 

Más de

Comentarios