¿COMPRARÍAS UNA?

Venden velas con aroma a pollo frito KFC

El producto nace a raíz de un concurso en Facebook, donde los "me gusta" y comentarios hicieron de esta propuesta una realidad, con un aroma muy particular.
martes, 6 de diciembre de 2016 · 18:14
Tener o no tener una vela así en tu casa. Esa es la cuestión. Todo comenzó con una idea de KFC Nueva Zelanda, que lanzó un concurso en las redes sociales cuyo premio era una vela perfumada con KFC y, a partir de cuántos "me gusta” y comentarios recibió el post de Facebook, se puede asegurar que el éxito del producto fue contundente.

"¿Qué mejor manera de iluminar sus noches que con una edición limitada de vela con olor a KFC?”, preguntó la empresa en las redes sociales. "¿Te animas? ¡Para participar en el sorteo para ganar una sólo sugiere otra mercancía KFC que te gustaría ver de nosotros en los comentarios debajo!”
La publicación de la cuenta oficial en Twitter, a continuación:

La competencia terminó este 5 de diciembre, después divulgarse en Facebook, Twitter e Instagram y recibir más de 15 mil comentarios.

La idea ganadora fue de Shiz Irani, quien cree que KFC debería lanzar sellos de correo postal.

De acuerdo con USA Today, no es la primera vez que un aroma de pollo frito entró en el mercado de esa manera. En agosto, KFC vendió 3.000 tubos de crema solar perfumada como pollo frito en sólo dos horas. Y el sitio Kentucky for Kentucky ofreció una vela de pollo frito en 2013 por $ 22 dólares y vendió 25 en menos de un minuto.

Sin embargo, la vela ofrecida en el concurso de Nueva Zelanda no cruzará el océano. La portavoz de KFC Lori Eberenz aclaró que "no hay planes para ofrecer la vela en los Estados Unidos en este momento”.


Más de

Comentarios