DESARROLLO NACIONAL

Crearon en La Plata el "mapa del asado"

“Es una plataforma colaborativa que necesita de la participación activa de la gente para que este actualizada” comentó Miguel Graziano, creador del mapa en Google Maps.
martes, 2 de febrero de 2016 · 15:55
El "mapa del asado” fue creado en la plataforma Google Maps y permite ver los precios de este popular corte de carne en distintas carnicerías de La Plata y lugares cercanos.
Los usuarios en forma anónima pueden modificar los valores y así generar contenido colaborativo, real, fiable y actualizado, por sobre todas las cosas.

"Se convirtió en un obsesión porque llegó a estar muy caro, vemos que en todos lados se pueden encontrar precios súper accesibles o muy caros”, aseguró Miguel y agregó: "La más cara que hemos encontrado hasta ahora es en Barrio Hipódromo, no tiene que ver con el barrio”.

"En algunos lados se consigue a ochenta y pico, pero en la mayoría de las carnicerías el asado está entre 100 y 130 pesos”, explicó el periodista platense y agregó: "Puse el asado en un principio porque es lo que más nos identifica como argentinos”.

Según Miguel, en las primeras 24 horas ingresaron 2 mil personas a ver el mapa. "Hay que confiar que la gente actualice los precios constantemente”, aseguró, según la publicación del diario Nuevo Día.
 
Para ver el mapa, accedé a este enlace: Mapa del Asado.
Más de

Comentarios