¿PUDISTE RESOLVERLO?

¿Dónde está el pájaro? El nuevo viral de las redes sociales

Una fotógrafa compartió el retrato de un conjunto de piedras entre las que se puede identificar, luego de un rato largo de concentración, la figura de un ave. ¿Pudiste verla?
domingo, 10 de julio de 2016 · 00:00

Seguramente viste en más de una red social una imagen de piedras sin sentido.

En los últimos días se convirtió en viral una imagen de unas rocas en las que hay un pájaro escondido. ¿Eres capaz de verlo?

Si te cuesta y todavía no la viste, no te preocupes. No vas a ser el primero ni el último que se haya pasado un rato largo tratando de identificar la figura, buscando en todas las piedras y creyendo que lo encontraste.

De hecho, todo surge de la fotógrafa Laurence Debailleul quien se encontró con este desafío delante de sus ojos tras subir a un pico de más de 1.000 metros de altura en Escocia.

Estaba haciéndole unas fotos a unas rocas, cuando se dio cuenta que había un pájaro perfectamente camuflado entre las piedras.

Así fue como la compartió en su cuenta de Facebook y le preguntó a sus contactos si eran capaces de ver el ave. Y es que ella lo descubrió gracias a que lo escuchó. Concretamente eran cuatro, pero al momento de sacar la fotografía tan solo restaba uno.

Si no pudiste identificar en la imagen la figura del ave, vas a encontrar en la nota adjunta la solución para descargar.

Más de

Comentarios