¿LO ENCONTRASTE?

El celular camuflado en la alfombra es furor en las redes sociales

Se trata de un nuevo juego publicado por una usuaria de Facebook filipina, que cautivó a miles de personas. La idea propuesta fue encontrar un teléfono en una alfombra.
martes, 12 de julio de 2016 · 15:02
Otro desafío llegó a las redes sociales. Nunca fue tan complicado encontrar un teléfono celular en una alfombra o rincón de tu casa.
 
Este ejercicio mental ya se convirtió en viral, al provocar a los internautas a encontrar el celular en el piso.

El desafío fue planteado desde Filipinas, por la usuaria Jey May Cruz, quien compartió en su perfil de Facebook, una fotografía donde reta a sus amigos a encontrar el celular escondido en la alfombra. Mirá su post original:

Al publicar la imagen, May escribió: "Vamos a jugar”. La publicación ya fue compartida más de 17 mil veces y recibió 138 mil reacciones, en tan solo una semana.

El reto fue resuelto en las redes sociales y fue calificado como "difícil" por el parecido entre la carcasa del móvil y el diseño de la alfombra. Más de un seguidor de este tipo de desafíos logró encontrar al celular.

No es la primera vez que un desafío de este tipo se convierte en viral en la red. Facebook también fue la plataforma de ejercicios mentales para "encontrar al panda", "buscar al búho", o "hallar al gato" entre distintos personajes. ¡Encontrá la solución adjunta  en la nota!
Más de

Comentarios