POLÉMICAS IMÁGENES EN LA RED

Una menor escandaliza las redes sociales por cazar animales con solo 12 años

Tiene 12 años y publica imágenes de sus presas. En una se la ve con una jirafa muerta, lo que causó furor en todas las redes sociales a causa de la posición desafiante de la menor estadounidense.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 11:09
La joven estadounidense de 12 años se llama Aryanna Gourdin. "Yo soy una cazadora y no importa lo que la gente diga de mí, nunca voy a parar".  En las últimas semanas sus fotos en facebook desataron la ira de proteccionistas.

Aryanna reconoció haber recibido amenazas de muerte por sus publicaciones. Una foto con una jirafa muerta fue la que más revuelo causó.

En una entrevista con el programa Good Morning America, la chica salió a defenderse de las críticas. "Es algo que me aprecio y me gusta y quiero que la gente vea mis experiencias", dijo la menor.
 
Su padre dijo que la jirafa cazada en África era un "animal problemático" en la zona, ya que "comía los recursos que otras jirafas necesitan para sobrevivir". El hombre agregó además  que la carne de los animales muertos era usada para alimentar a los 800 huérfanos del pueblo vecino.

"Una de las mejores cacerías en las que he estado, te veo el año que viene África", decía el tweet de la niña, en un escándalo que días atrás publicó también el medio Daily Mail.

Galería de fotos

Más de

Comentarios