Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

JUE 14.12.2017 | 03:11 Hs.

Insólito

Suspenden un partido de Tenis por "gemidos"

El increíble episodio ocurrió durante la disputa de un match en Sarasota, Florida. Buscaban a los responsables entre las tribunas, sin embargo, no estaban en la cancha. ¡Mirá el video!

Suspenden un partido de Tenis por "gemidos"

¡NO LO PUEDE CREER! Frances Tiafoe quiere sacar pero no puede, producto de un apasionado y "ruidoso" acto de amor, a metros de la cancha.

¡NO LO PUEDE CREER! Frances Tiafoe quiere sacar pero no puede, producto de un apasionado y "ruidoso" acto de amor, a metros de la cancha.

Un insólito e hilarante suceso ocurrió esta semana durante un encuentro de tenis disputado en la ciudad de Sarasota, en Estados Unidos, cuando el árbitro se vio obligado a suspender el partido momentáneamente por "ruidos molestos", ocasionados por una pareja que se encontraba expresando de manera apasionada su amor.

 

El match se desarrollaba con normalidad entre los tenistas Frances Tiafoe y Mitchell Krueger, en el marco del Sarasota Open Tennis, cuando, de manera intempestiva, se comenzarón a oír una serie de gritos, que fueron creciendo en intensidad.

 

Ante la perplejidad de los jugadores y espectadores, los gritos daban cuenta que no se trataba de alguien en una eventual situación de peligro, sino que -efectivamente- había dos personas que se encontraban manteniendo una evidente relación amorosa, en algún lugar.

 

Los tenistas y la gente miraban hacia las gradas, sin poder dar con los responsables del "ruidoso" acto, al tiempo que el umpire se reía, sin saber qué hacer para que el partido continuase. Finalmente, se trataba de dos jóvenes que estaban en un edificio ubicado enfrente del estadio, quienes daban rienda suelta a su amor. Evidentemente, no les faltaba pasión... 

 -

 El video

 

 


 


Comentarios

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com