HISTORIAS VIRALES

Le dio una "lección" a una cajera por discriminar a su muñeca

La historia de una nena estadounidense dejó paralizada a una comerciante, quien con sus palabras fue racista quizás sin quererlo. Mirá la nota completa.
miércoles, 5 de abril de 2017 · 09:31

Sophia es una nena de dos años que le dio una lección a todos con su impactante respuesta a una cajera de un negocio, que le cuestionó la elección de su muñeca, por no tener el mismo color de piel que la jovencita.

Brandi Benner es la mamá de Sophia, una menor estadounidense de dos años que con una simple respuesta se convirtió en un ejemplo para todos.

La historia de esta pequeña se volvió viral hace unos días, cuando Benner publicó en su cuenta de Instagram y Facebook, la conversación que tuvo su hija con una cajera de un local, que le cuestionó la elección de una muñeca porque "no se parecía a ella”.

Su madre relató que llevó a su hija a un shopping para premiarla con un regalo porque la niña había aprendido a ir al baño sola. Y allí fue donde ocurrió todo: Sophia eligió la muñeca que más le gustaba, pero nunca se imaginó que al llegar a la caja una trabajadora del establecimiento le cuestionaría su elección.

 

Una publicación compartida de Brandi Benner (@leilani324) el

 

Como la menor había elegido una muñeca de raza negra, la cajera del comercio le preguntó si estaba segura de querer llevársela.
 
"Sí, claro”, respondió la jovencita de dos años. Pero la empleada insistió: "Pero ella no se ve como tú. Tenemos un montón de otras muñecas que se parecen más a ti”, le dijo a Sophia, que tiene piel blanca y pelo rubio.

Sophia sorprendió a todos con su respuesta sin filtro: "Sí que nos parecemos”, dijo: "Ella es una doctora y yo soy una doctora. Y yo soy una niña guapa y ella es una niña guapa. ¿Ves su pelo bonito? ¿Y su estetoscopio?”. La cajera terminó admitiendo que se trataba de una buena opción: "Eso es bonito”, finalizó.

Comentarios