SUCEDIÓ EN BRASIL

Quizo llegar volando en helicóptero a la boda y terminó en funeral

Un trágico accidente previo a un casamiento ocurrió en San Pablo, luego de que la novia intentara sorprender a su futuro marido. El video puede herir la sensibilidad del lector.
jueves, 6 de julio de 2017 · 12:58

Un trágico accidente aéreo, protagonizado por un helicóptero, conmocionó a Brasil en diciembre pasado. Las imágenes de la tragedia fueron publicadas recientemente por el medio local G1 Globo.

El accidente se produjo en San Pablo. Murieron los 4 ocupantes del helicóptero: la novia, su hermano, el piloto y una fotógrafa que filmó el hecho.

En el interior viajaba Rosemere do Nascimento Silva que tenía la ilusión de sorprender a su marido al llegar volando a la boda.

Junto a la novia viajaban el piloto del helicóptero, un hermano de la futura esposa y la fotógrafa de la ceremonia, que estaba embarazada de seis meses. Fue esta última la que grabó el viaje que Rosemere quería realizar hasta al altar para luego agregarlo al montaje final de su video de casamiento.

Un hermano de la novia encontró la cámara. La misma quedó abandonada entre los restos del helicóptero luego de estrellarse en una zona de bosque denso.

El video (cuyas imágenes pueden herir la sensibilidad del lector) ha sido de gran utilidad para esclarecer las causas del accidente. Investigan la probable culpabilidad del piloto, ya que en el lugar reinaba una densa niebla.

 

Comentarios