ADELANTOS #TECNO

Conocé los emojis que llegarán en 2018

Se podrán utilizar en en Instagram, WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook y otras aplicaciones. Te contamos las novedades en esta nota.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 13:50

Después de los 69 emojis agregados en la tanda anterior de la versión 10.0, el Consorcio Unicode, la asociación que define los caracteres especiales para ser incluidos en el estándar homónimo, ya preparó una primera lista de emojis para la versión 11, que se liberará en 2018.

En total son 67 nuevos emojis para aparecer en los teclados de computadoras, teléfonos y tablets. Las empresas miembros del consorcio, entre las que se encuentran Google, Apple, Facebook, Adobe, Netflix entre otros, (en colaboración con instituciones públicas y universidades), tendrán la última palabra durante una reunión en octubre de este año.

Una vez que hayan sido aprobados, van a ser agreagdos en posteriores actualizaciones a nuestras aplicaciones y sistemas operativos durante 2018 para poder usarlos en aplicaciones tales como Instagram, WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook y más.

En el caso de los dispositivos iPhone, suelen llegar antes gracias al sistema de actualizaciones unificado de Apple, la empresa. Para los dueños de un teléfono o tableta con Android, o un ordenador con Windows, la actualización llegará un poco más tarde.

Comentarios