CURIOSIDADES EN LA RED

Cómo salir de un grupo de WhatsApp y no quedar mal

El gran problema de los usuarios de esta app muchas veces, es cómo salir diplomáticamente de un grupo del cual no quieren formar parte. Mirá algunas "excusas" válidas.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 18:51

Todos los usuarios forman parte de algún grupo de WhatsApp y eso a veces puede ser molesto. Saturan los dispositivos de notificaciones, gastan batería y distraen en el trabajo.

Cualquiera que decida irse de un determinado grupo puede hacerlo sin inconveniente, ¿pero cómo salir sin que nadie se enoje? Te contamos algunas técnicas:

El camuflaje
Hay que aprovechar el momento para salir cuando los integrantes del grupo estén mandando fotos, mensajes y videos. Hay que hacerlo rápido en el momento de la mayor cantidad de mensajes para pasar desapercibido.

La técnica "ecofriendly"
Los grupos de WhatsApp favorecen a agotar la batería del teléfono por más que uno no lo use. Por lo tanto, excusarse con que todos los días se gasta más rápido la batería es una buena manera de irse porque es una realidad.

La "limpieza"
Eliminar conversaciones y grupos es una forma de "limpiar" la aplicación y no generar estrés cada vez que se entra.

El error
La excusa por excelencia, pero la menos real. Para salir de cualquier grupo de WhatsApp hay hacer varios pasos antes: hay que entrar a la conversación, apretar en la información del grupo, ir abajo de todo y poner "salir del grupo", luego hay que apretar en "eliminar grupo".

Comentarios