¡CON LAS MANOS EN LA MASA!

Descubrió que su pareja le era infiel buscando un puente en Google Maps

Perú fue protagonista de un hecho insólito, cuando un hombre descubrió la infidelidad de su mujer a través de los mapas de Google. ¡Mirá!
domingo, 7 de octubre de 2018 · 00:00

Muchas veces Google Maps nos salva de perdernos en un barrio que no conocemos o ayuda a orientarnos. Pero esta historia, que se viralizó por las redes sociales, cautivó a miles de usuarios que no pueden entender cómo pudo ocurrir.

En Perú, un usuario buscaba en Google Maps el paseo conocido como “Puente de los Suspiros”. En medio de su navegación, descubrió algo tremendo.

En las redes sociales, un hombre contó cómo se enteró que su mujer le era infiel después de buscar en Google Maps el reconocido paseo, uno de los principales lugares turísticos de la localidad de Barranco, en Perú.

Las imágenes fueron registradas por Google en octubre del 2013. En ellas se puede ver a la esposa de este hombre junto a otro sentados en un banco mientras ella le acaricia la cabeza a su amante, quien está recostado sobre sus piernas.

El damnificado contó que vive junto a su esposa muy cerca del "lugar de los hechos". Además recordó que la reconoció por su vestimenta y contextura. Al plantearle la situación, ella confesó todo lo sucedido.

¡Mirá!

 

 

Comentarios