Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

VIE 20.7.2018 | 13:45 Hs.

ATACA A CHICOS EN SUECIA

Revelan existencia del denominado "Síndrome de Resignación"

Se trata de una curiosa afección que 'ataca' que induce a los chicos en un aparente estado de coma. Comen a través de tubos de alimentación y hasta el momento, no se identificaron casos conocidos fuera de Suecia.

Revelan existencia del denominado "Síndrome de Resignación"

PH: Magnus Wennman - World Press Photo 2018

PH: Magnus Wennman - World Press Photo 2018

Una  nueva enfermedad ha sido descubierta recientemente en Suecia, y por ahora únicamente ataca a los niños.

Se trata del Síndrome de Resignación, conocido como Uppgivenhetssyndrom en sueco, que hace que los chicos dejen de caminar, hablar y comer.

Los afectados demuestran un estado de "coma", acostados en su cama, con los ojos cerrados, desconectados del mundo; comen a través de tubos de alimentación y hasta el momento, no se identificaron casos conocidos fuera de Suecia.

Uno de los casos del Dr. Hultcrantz es Sophie, de 9 años.

Sophie y su familia escaparon de la URSS en 2015 después de la extorsión de una mafia de su ciudad. Sophie vio cuando sus padres fueron golpeados violentamente y luego su padre fue secuestrado por la gente de la mafia.

Después de su liberación, la familia escapó a Suecia y buscó asilo; pero cuando la Junta de Migración de ese país le dijo a la familia que ya no podían permanecer en el país, Sophie cayó en el estado de limbo que está asociado con el Síndrome de Resignación.

 

Comentarios

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com