UN CASO DE "MECANOFILIA"

Lo detuvieron por tener "sexo" con el caño de escape de su auto

Por los comportamientos de este hombre se trata de un caso de mecanofilia. El joven merodeaba un estacionamiento hasta que eligió uno de los autos del lugar.
lunes, 25 de junio de 2018 · 00:00

Hace algunas semanas arrestaron a un joven mientras mantenía "sexo" en la cochera de un complejo de departamentos con un auto.

Ryan Malek (23), fue detenido en la ciudad de Newton, Kansas, (Estados Unidos), cuando tenía su miembro dentro del caño de escape de un auto. ¡Si!

El hecho fue registrado cuando un vecino divisó a una persona merodeando los estacionamientos de una zona de departamentos, hasta que se metió debajo de un vehículo.

Y al hombre no le quedó otra opción que llamar al 911 ante el espectáculo que estaba presenciando, según relata The Kansas. ¡Mirá el video!

"Respondimos al llamado de la cuadra 1.200 de East Broadway, por un informe de un hombre desnudo debajo de un automóvil", dijo el teniente Scott Powell del Departamento de Policía de Newton. Estaba intentando meter su pene en el tubo de escape del vehículo" dijo el oficial.

Según Powell, el sospechoso no respondió a las órdenes de los oficiales. Los oficiales usaron una pistola eléctrica para someterlo.

"Estaba drogado con algún tipo de droga", agregó Powell. La policía lo arrestó y se lo llevaron al hospital.

El nivel de alcohol en la sangre de Malek era cuatro veces superior al límite permitido en la ciudad, a quien se lo terminó acusando de "exponer de manera intencional y pública un órgano sexual en presencia de otras personas”, que está penado por las leyes norteamericanas.

Comentarios