sucedió en estados unidos

Zombie ingresó en un domicilio y se hizo viral

Las imágenes fueron filmadas por una cámara de seguridad de la propiedad. La mujer vio a un hombre cubierto de lodo que se lanzó contra su puerta.
martes, 1 de enero de 2019 · 11:51

Savannah Brotherton, una vecina de Myrtle Beach (residente de Carolina del Sur, Estados Unidos), al día de hoy sigue en estado de shock después de que un individuo intentara acceder a su casa golpeando la puerta con violencia, en una situación que la mujer comparó con una escena sacada de una serie de zombis. ¡Mirá el video!

 

La mujer, de 30 años estaba en su casa haciendo galletas de Navidad para estas Fiestas cuando escuchó un ruido.

Brotherton acababa de instalar un sistema de vigilancia en el hogar que mostraba en su teléfono lo que estaba sucediendo fuera y en la pantalla vio a un hombre cubierto de pies a cabeza de lodo, que “se estaba lanzando” contra su puerta y “la embestía” una y otra vez, según relató el sitio WMBF News.

En las imágenes de vigilancia, la mujer vio a un hombre cubierto de pies a cabeza de lodo, que “se estaba lanzando” contra su puerta y “la embestía” una y otra vez.

En el video se puede ver claramente cómo el hombre en estado anormal embiste la puerta con su cuerpo hasta caer de espalda sobre la barandilla. Más tarde, el hombre se aleja corriendo.

La mujer, que agarró un arma según confesó,  “pensó que tendría que matarlo”, llamó a la Policía, que encontró al hombre en una zanja cercana al domicilio, y lo llevó al hospital, ya que necesitaba asistencia médica.

La Policía local cerró el caso, ya que para acusar a una persona de un delito es necesaria una intención, y el estado del hombre hace dudar que la tuviera, según las autoridades.

Comentarios