CURIOSIDADES #tecno

Conocé la app de Microsoft que superó a WhatsApp y Facebook

Una curiosa aplicación móvil está arrasando con las descargas en la tienda oficial de Google y se espera que luego ocurra lo mismo en la App Store.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 10:58

Una aplicación de Microsoft está triunfando en la Google Play Store de Android, algo impensable hace unos años y encima incluye la palabra “Windows” en su nombre. Supera a WhatsApp y Facebook entre otras.

La palabra “Windows” ahora mismo está encabezando la lista de las apps gratuitas más descargadas de Google Play en las últimas horas, en una aplicación de Microsoft que está encandilando a multitud de usuarios: Your Phone Companion – Link to Windows.

Si contamos con Windows 10, seguramente conoceremos la app llamada “tu teléfono”, que permite emparejar un dispositivo con el sistema operativo, por ejemplo para recibir las notificaciones directamente en el portátil sin necesidad de mirar nuestro teléfono, ideal por si estamos trabajando. Pues bien, hace unos días Microsoft lanzaba esta aplicación en Google Play, y ahora mismo es la más descargada de entre las gratuitas, por encima de aplicaciones muy conocidas como Tik Tok, Facebook Messenger o WhatsApp.

Por el momento no está claro en cuántos dispositivos se instaló la aplicación Your Phone Companion – Link to Windows, pero en vista de que es la más popular en las últimas horas, podría haber sido en millones de dispositivos.

Así el director asociado Vishnu Nath de Microsoft Mobile, no perdió la oportunidad de presumir de este hito en Twitter:

 

Comentarios