VIRALES EN LA RED

Polémico video de una madre intentando alimentar a su hijo adicto a la computadora

El menor de 13 años llegó a estar hasta 48 horas jugando a la PC sin parar. Un video se hizo viral de esta situación. ¡Mirá!
viernes, 22 de febrero de 2019 · 19:21

Carlito García, un chico de Filipinas de tan solo 13 años sufre una fuerte adicción a los juegos en línea. El joven puede pasar hasta 48 horas seguidas en un cyber cerca de su casa.

En las últimas horas se pudo conocer un video en donde se ve a Lilybeth Marvel, su madre, dándole la comida en la boca a su hijo, mientras él sigue jugando sin dejar de mirar la pantalla.

"Trato de hacerle sentir que pase lo que pase en su vida, soy su madre que lo ama y lo cuida", le explicó la mujer al  medio Daily Mail.

"¿Todavía necesitas orinar?", se escucha que le pregunta la madre al joven. La mujer contó que probó varios métodos para evitar la adicción del chico, como prohibirle las consolas de videojuegos en casa e incluso retarlo. Sin embargo, Lilybeth explicó que el nene se escapaba de su casa y de la escuela para ir a jugar.

"Mi esposo y yo decidimos que primero debería dejar de estudiar debido a su adicción. Ahora estamos haciendo todo lo posible para manejar la situación, pero todavía es difícil", finalizó Lilybeth.

 

Comentarios