¡increíble!

Una mujer asegura que vivirá hasta los 120 años ya que su cuerpo no siente estrés

Se llama Cameron Jo. Ella asegura que como su cuerpo no sufre estrés ni dolores, podrá vivir 50 años más. Mirá los detalles.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 07:59

Algunos medios del Escocia la empezaron a llamar la "mujer más feliz del mundo". Cameron Jo cuenta el lado negativo de su situación: su cadera quedó prácticamente destrozada sin que lo note y cuando se quema en la cocina, se da cuenta por el olor a piel quemada.

Se trata de una mujer británica de 71 años que no siente ningún dolor debido a una rara mutación genética y tampoco tiene ansiedad o miedo, según publicó recientemente el medio local British Journal of Anaesthesia.

Jo Cameron residente en Escocia, se dio cuenta cuando tenía 65 años de que era diferente cuando los médicos no podían creer que no requiriera de analgésicos al no sentir dolores luego de someterse a una importante operación en una mano.

Su anestesista, Devjit Srivastava, no pudo creer lo que veía y la derivó a especialistas en genética del University College London (UCL) y de la Universidad inglesa de Oxford, quienes, después de  hacerle una serie de pruebas, observaron una mutación genética que impedía a Cameron sentir dolor.

"No tenía idea de que hubiera algo inusual hasta hace unos años. Yo pensaba que era normal", dijo Cameron a los medios. "Miro hacia atrás y me doy cuenta de que no necesitaba analgésicos, pero si uno no los necesita, tampoco cuestiona el porqué", reflexionó Cameron.. "Yo era simplemente un alma feliz que no se daba cuenta de que hubiera algo distinto en mi", agregó la británica, que tampoco sintió dolores cuando dio a luz. "Fue muy extraño pero no sentí dolor. Fue algo realmente agradable", concluyó.

Comentarios