historias virales

Tomó cerveza por 45 días y su salud mejoró

Un hombre consumió cerveza durante un tiempo prolongado y el resultado fue sorprendente tanto para él como para los médicos. ¡Mirá esta historia!
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

¡Parece raro! Pero más extraño fue para el antiguo militar de Estados Unidos, Del Hall. Empezó este experimento el 6 de marzo y lo que hizo fue dejar de comer productos sólidos. Pero lo que tomaba era tan sólo cerveza. Esto lo hizo durante los 45 días de la Cuaresma.

Después de este experimento habló con un diario local y confesó que mejoró su salud con esa dieta. El hombre tiene 43 años y se siente con muchos menos años de los biológicos, expresó que se siente”como un veinteañero”. No siente dolores corporales que lo predisponen a una buena vida.

Del reconoció “Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal”, y sumó “no es tan mala”, sino que “cualquier cosa en exceso” es malo para nuestra salud.

Hall trabaja en una cervecería de Fifty West. Por otra parte, estableció que solo tomaba una o dos cervezas al día. El hombre publicó a través de un video, que se publicó el pasado 21 de abril, perdió gracias a esta dieta 19,95 kilogramos. Por otra parte, explicó que de manera gradual volverá su dieta habitual.

La idea de consumir cerveza no se le ocurrió al hombre sino que la idea la sacó de los monjes de un monasterio próximo a Múnich en donde a principios del siglo XVII, empezaron a producir con fines nutricionales la cerveza especial Doppelbock. Esta cerveza es tan calórica y densa, que era también conocida como “pan líquido”.

Hoy en día existen muchas dietas, a cada organismo le funciona algo distinto. A muchos famosos argentinos le funcionó la dieta paleo, paleolítica, paleodieta o dieta del hombre de las cavernas nos lleva a la Edad de Piedra.

El objetivo es priorizar a las carnes magras y pescados, vegetales, frutos secos y semillas, alimentos que eran la base de la alimentación del hombre prehistórico, nómada y que todavía no había desarrollado la agricultura.

Comentarios