virales en la red

Así sería el cuerpo humano en el año 3000, según un estudio

Investigadores de la Universidad de Sunshine Coast diseñaron un prototipo 3D que preocupa. Presenta alteraciones en la mano, un cráneo más espeso y cuerpo encorvado.
jueves, 27 de junio de 2019 · 16:59

Una nueva investigación de la Universidad de Sunshine Coast dio a conocer cómo será el cuerpo humano en el año 3000. El resultado fue arrojado en base a un prototipo 3D mediante el cual publicaron imágenes para ejemplificar y los resultados son preocupantes.

En base a la investigación, los científicos dieron con un curioso fenómeno llamado protuberancia occipital externa, que se sitúa en la base del cráneo y se da al bajar la vista para observar la pantalla del celular.

Ante los resultados de esa investigación fue que la web TollFreeForwarding.com volcó en gráficos una representación de lo que podría ser el cuerpo humano en el futuro si el uso de la tecnología continúa como en la actualidad.

Así fue que desarrollaron a “Mindy”, un humano del año 3000 que se observa encorvada, con el cráneo más “espeso” y las manos como garras.

Al estar en mala posición por el uso diario de dispositivos electrónicos, se generan alteraciones en la cervical que derivan en una situación de inestabilidad y rigidez en algunas zonas de la espalda alta especialmente.

Lo más raro que arroja el resultado quizás sea un segundo párpado como consecuencia de la prevención a la exposición de la luz. También se describe el codo recto y un cerebro más pequeño ante la falta de creatividad, que deriva en sedentarismo que a su vez no ayuda al desarrollo muscular del cuerpo.

Comentarios