Reto viral: encontrá al leopardo en esta foto

Una vez más circula un desafío netamente visual donde la naturaleza y un simpático animal son los protagonistas. ¿Podés encontrarlo?
viernes, 24 de enero de 2020 · 07:00

Internet fue capaz de ponernos a resolver acertijos con números, problemas sin solución o retos de lo más diverso. Entre los más complejos y que más arrasan en las redes sociales está uno muy reciente: se trata de encontrar al leopardo que se esconde en esta foto en la que, aparentemente, solo hay un árbol en primer plano y terreno arenoso por detrás.

El reto viral fue publicado en Twitter por la usuaria BellaLack y explica que alguien se lo mandó y le pidió que encontrara el leopardo: “Estaba convencida de que era una broma... Hasta que encontré el leopardo. ¿Puedes distinguirlo?” En solo un fin de semana, el mensaje alcanzó cerca de 8.000 ‘likes’ y más de 1.000 respuestas, en las que se puede leer de todo.

Algunos están convencidos de que es una broma; otros marcan puntos erróneos dentro de la imagen; incluso hay quien cree que el secreto de la imagen son las proporciones del árbol que hay en el centro y que distorsiona el resto de la foto. Como ses, lo cierto es que no es fácil encontrar al leopardo… Aunque sí está en la foto.

¡Mirá detenidamente la foto y decinos si lo encontraste!

 

Comentarios