historias virales

Interrumpió un casamiento diciendo que era la esposa del novio 😂

El novio le habría dicho a su futura mujer que iría al trabajo cuando en realidad iba a contraer matrimonio por segunda vez.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:59

Un hombre fue sorprendido por su esposa mientras se casaba por segunda vez en iglesia de Lusaka, la capital de Zambia, publicaron los medios locales.

En un video, viralizado en redes sociales, se puede ver a Caroline Mubita llegar a la iglesia con uno de sus tres hijos colgado que le decía al sacerdote:

"Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí". 

En ese instante, el novio, Abraham Muyunda, no paró de mirar hacia el suelo avergonzado mientras los invitados trataban de detener a la alterada esposa, que quiso detener esta segunda boda.

Según medios locales, ese día el hombre abandonó la vivienda que comparte con Caroline y sus tres hijos diciendo que se iba a trabajar. Después, vecinos avisaron a la esposa de la verdadera ubicación de su esposo y esta, sin pensarlo dos veces, salió a buscarlo.

La boda finalmente no se hizo y Abraham fue llevado a una comisaría de la Policía local y podría estar 7 años en prisión si es condenado por bigamia. Por otro lado, no se sabe si la novia nueva estaba informada del estado civil del novio y aun así decidió casarse.

Valorar noticia

Comentarios