virales

Gucci vende medias "rotas" a 200 dólares y las redes estallaron

A pesar del ilógico y sorprendente precio, algunos usuarios y seguidores de la marca compraron la prenda, mientras que otros se encargaron de burlarse por el aspecto avejentado.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:33

Medias negras rasgadas y de efecto usado presentadas por la casa Gucci generaron gran polémica en las redes sociales.

Entre los primeros en plantear las dudas a la hora de comprar las medias rotas, puestas a la venta a un precio de 190 dólares, estuvieron los administradores de la cuenta Diet Prada en la red de fotos, Instagram.

En la imagen publicada se pueden apreciar medias negras semitransparentes, pero con agujeros grandes y desgarrados en toda la superficie del producto a casi 200 dólares.

"Pregunta para aquellos que pagaron 190 dólares por medias rotas: ¿están bien?", dice el texto que acompaña la imagen con más de 92.000 me gusta.

Los usuarios ya dejaron más de 2.000 comentarios, la mayoría de ellos irónicos y graciosos: "Dios, tengo muchos de estos pares de medias. Diré que son de Gucci. Gracias por hacer que mi trasero parezca rico ahora. ¡Genial!", se leía en una respuesta a la publicación. "Me rompo las medias gratis, puedes llamarme Gucci”, puso una usuaria, en tono de broma.

A pesar del precio y las taras del producto, parece haber tenido éxito ya que aparece como agotado en varias tiendas de venta en línea. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios