virales en la red

Encuentran una telaraña de tamaño humano en un bosque norteamericano

Los usuarios de las redes realmente quedaron sorprendidos por el tamaño que tiene esta red, que podría "atrapar" literalmente a una persona. ¡Mirá!
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:43

Francis Skalicky, un trabajador del Departamento de Conservación de Misuri (Estados Unidos) registró recientemente una foto de una gigantezca telaraña que encontró en el camino de un bosque cerca de la ciudad de Springfield:

ORBWEAVER SPIDERWEB: MDC Media Specialist Francis Skalicky snapped a pic of the orbweaver's spiderweb while out on a...

Posted by Missouri Dept. of Conservation on Wednesday, September 30, 2020

La foto, publicada recientemente por el departamento de Conservación local en su página de Facebook, muestra la perfecta y compleja red circular construida entre dos árboles por una araña tejedora de orbes, una especie de arácnido grande, peludo y generalmente inofensivo para los humanos, confirma el Departamento de Conservación.

De todas maneras, varios usuarios expresaron en los comentarios el temor que les genera ver la araña, si bien apreciaron el resultado de su obra. "Son del tipo que literalmente 'atrapa' a las personas si las atraviesan por la noche", dijo un usuario. Otro admite que "se asustaría al ver esto", sabiendo que hay cerca una araña del tamaño de su mano.  

Valorar noticia

Comentarios