sucedió en Australia

Jurado será dada de baja por dormir y roncar en medio de un juicio por asesinato

La mujer fue retirada al final del proceso judicial, sorprendiendo a todos por quedarse dormida sin importarle aparentemente su función.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:54

Una mujer del jurado de un juicio en Australia se quedó completa y profundamente dormida en una audiencia de un largo proceso contra un sicario.

El hombre estaba acusado de matar por encargo a un ciudadano de China en el 2017, publicó el medio local Northern Daily Leader.

Cuando la Fiscalía llegaba a la conclusión al comentar su versión del suceso durante el juicio que llevaba tres meses de duración, el juez Peter Hamill se dio cuenta de que la jurado estaba "claramente dormida".

No fue el primer día en que la mujer se dormía, confirmaron, pero esta vez el personal hasta escuchó cómo la mujer roncaba.

"La incapacidad de la jurado para permanecer despierta me hizo concluir que hay una razón que afecta a la capacidad del jurado para desempeñar sus funciones", dijo el juez.

Al enterarse que iba a ser dada de baja, la jurado explicó su comportamiento diciendo que sufría problemas médicos que le causaban somnolencia.

El sicario Ying Cheng Luo, de 30 años, y dos cómplices más, fueron declarados culpables del asesinado de un ciudadano chino el 1 de febrero de 2017.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios